Así quedó Atlético en la tabla de promedios para la próxima temporada

Así quedó Atlético en la tabla de promedios para la próxima temporada

El "Decano" dejó pasar oportunidades para engrosar sus números en esa tabla.

DEBE SUMAR. Atlético necesita engrosar su promedio para estar tranquilo durante la próxima temporada. (ARCHIVO LA GACETA) DEBE SUMAR. Atlético necesita engrosar su promedio para estar tranquilo durante la próxima temporada. (ARCHIVO LA GACETA)
15 Mayo 2018

La Superliga que quedó en manos de Boca finalizó ayer y dejó establecidos los números que manejarán a partir de la próxima temporada los equipos que volverán a participar del mismo formato.

Uno de ellos es Atlético, que en los últimos encuentros dejó pasar chances de sumar de a tres y, de esta manera, perdió también la oportunidad de engrosar el promedio del descenso de cara a una temporada.

Publicidad

Su misión en el próximo torneo será acumular la mayor cantidad de puntos para hacerse de un buen "colchón" que le permita competir con tranquilidad y sin pasar sobresaltos.

Los equipos que competirán en la tabla de promedios de la segunda Superliga de la historia que se iniciará el próximo 3 de agosto arrancarán la competencia con los siguientes promedios, mientras que los dos ascendidos iniciarán en 0 (pero no dividirán).

Publicidad


Comentarios