Tité, el DT de Brasil, definió los 23

Tité, el DT de Brasil, definió los 23

15 Mayo 2018

Que 35 ni 35. Tité (foto), el entrenador de Brasil, prefirió evitar la lista preliminar y directamente entregar la nómina de 23 jugadores que viajarán a Rusia para disputar el Mundial. Con Neymar como máxima estrella y sin Dani Alves (lesionado), la “Canarinha” está lista para ir en busca del hexacampeonato en la gélida Rusia.

Guerrero, sin Mundial

Se confirmó el rumor que día a día cobraba más fuerzas. El TAS confirmó una sanción de 14 meses para Paolo Guerrero y deberá estar inactivo por casi 9 más. Así, Perú pierde a su máxima estrella de cara a Rusia 2018.

Publicidad

Mancini, el elegido

Tras muchas idas y vueltas, Roberto Mancini fue nombrado como nuevo DT de Italia, en reemplazo de Giampiero Ventura, quien fue removido de su cargo tras quedar afuera del Mundial.

Publicidad

Salah y 28 más

Héctor Cúper, entrenador de Egipto, entregó la lista de 29 preseleccionados de cara al Mundial. Y más allá del resto de los convocados, todas las esperanzas de los “Faraones” están depositadas Mohamed Salah.

Los 30 de Nigeria

Nigeria, rival de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia, entregó los 30 nombres preseleccionados de cara a la cita ecuménica. El delantero de Chelsea, Victor Moses, es la máxima esperanza de los africanos.

Mercado se recupera

Una buena noticia para Jorge Sampaoli. Los estudios que ayer le realizaron a Gabriel Mercado por la lesión que sufrió en la espalda, determinó que sólo presenta una fuerte contractura.

Ojo Atlético: igualó Libertad

Con todos sus titulares y a menos de 72 horas del partido ante Atlético por Copa, a Libertad le empataron un partido increíble. A los 80’, le ganaba 3-1 a Sol de América con goles de Cardozo (2) y Bareiro y se lo igualaron a los 93’.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios