No pasar sobresaltos, el objetivo del "Santo"

15 May 2018
1

Son casi las 8.30 y las puertas del hall de arribos en el aeropuerto “Benjamín Matienzo” se abren de par en par. Uno a uno, en fila india, comienzan a pasar los jugadores de San Martín que regresan de Buenos Aires tras haber igualado 0 a 0 en Carlos Casares contra Agropecuario, en un resultado que abre una esperanza de cara a la semifinal de vuelta, el domingo a las 17.

Las caras de sueño se repiten en todos los protagonistas; pero pese a ello, Esteban Espíndola López y Alejandro Altuna deciden charlar con LG Deportiva, felices por el buen resultado.

“Es un resultado importante porque ahora tenemos dos resultados a nuestro favor. Es una final y no podemos relajarnos, debemos hacer un partido inteligente”, explica el central, mientras que el volante pide no repetir errores del pasado y tratar de no pasar sofocones como contra Villa Dálmine. “Esperemos que sea un partido tranquilo para todos. Queremos obtener la clasificación para jugar la final por el ascenso. Tenemos que hacer nuestro juego y no relajarnos nunca”, sentencia Altuna.

En La Ciudadela el ánimo es óptimo por un presente que invita a soñar con que el ascenso es posible.

Comentarios