Colón frustró a Racing y River festejó

Colón frustró a Racing y River festejó

15 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- Colón justo Colón le cerró las puertas de América. Racing tuvo una tarde de terror y perdió de local 3 a 1 con Colón de Santa Fe y se quedó afuera de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Pese a comenzar ganando gracias a un gol en contra de Guillermo Ortiz, la “Academia” fue un cúmulo de errores y le permitió al “Sabalero” dar vuelta la historia gracias a los tantos de Marcelo Estigarribia, Marcelo Meli en contra y Javier Correa.

Publicidad

El golpe fue tremendo para los dirigidos por Eduardo Coudet que desperdiciaron una chance inmejorable de jugar el máximo torneo continental a nivel clubes. Como consuelo, Racing jugará la Copa Sudamericana, torneo que también disputará Colón gracias a la victoria en el “Cilindro” de Avellaneda. Los santafesinos relegaron del último escalón que entregaba un boleto para jugar la Sudamericana a Argentinos Juniors, de gran campaña en su primera temporada en la Superliga.

Los clasificados a la Libertadores son: Boca (campeón), Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán (fase de grupos) y Talleres (fase previa). En tanto que a la Sudamericana se clasificaron: Independiente, Racing, River, Defensa y Justicia, Unión y Colón.

Publicidad

Por otro lado, River terminó el torneo de la mejor manera. Con goles de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré superó a San Lorenzo por 2 a 0. En tanto que Rosario Central y Estudiantes igualaron 1a 1, mientras que Gimnasia LP le ganó a Newell’s 2 a 0. (Especial)

Comentarios