Zielinski, sobre su continuidad en Atlético: "no me preocupa mucho lo que digan"

Zielinski, sobre su continuidad en Atlético: "no me preocupa mucho lo que digan"

El DT "Decano" salió al cruce de los rumores que señalan que abandonaría la institución. Se quejó porque el club no recibe el reconocimiento que le corresponde.

14 Mayo 2018

El director técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, restó importancia a las versiones que indican que dejará la institución y dejó en claro que su objetivo es enfocarse en el partido que el "Decano" disputará el jueves contra Libertad, en Paraguay. 

"Después habrá tiempo (de evaluar si sigue o no en Atlético). No le doy trascendiencia ni me preocupa mucho lo que digan", remarcó el entrenador en una entrevista con VAR. 

Publicidad

Zielinski se quejó porque Atlético no recibe el reconocimiento que le corresponde, sobre todo por la cantidad de partidos que tuvo que disputar en la Superliga y en la Copa Libertadores. 

"Todas las competencias en las que participamos fueron muy competitivas para nosotros. Con Libertad (de Paraguay) terminamos con 42 partidos en el año, cuando algunos jugaron 28 partidos. Lo sienten Independiente, Boca, River, cuando tienen que jugar cerquita uno del otro", subrayó. 

Publicidad

"Lamento que no se valore más a los chicos, más que nada, y el esfuerzo que hizo todo Atlético", apuntó Zielinski.

Comentarios