Triple choque en la ruta 9

Triple choque en la ruta 9

Participaron una camioneta, un camión y un micro de larga distancia

IMPACTO. La parte delantera de la camioneta terminó destruida.  IMPACTO. La parte delantera de la camioneta terminó destruida.
14 Mayo 2018

Diez personas, al menos, fueron asistidas ayer tras un accidente de tránsito en la ruta 9. De estos, cuatro fueron trasladadas a los hospitales Padilla y Centro de Salud con golpes en la cabeza y otros traumatismos, y permanecían en observación.

Según la Policía, el hecho ocurrió por la mañana, entre la cabina de peaje Molle Yaco y el ingreso a San Pedro de Colalao. Una camioneta Ford Ranger impactó con el acoplado de un camión de transporte de combustible, lo que provocó que el vehículo menor diera vueltas y se desplazara hacia un colectivo de la empresa Flecha Bus que venía por detrás del camión.

Publicidad

El chofer atinó a girar y llevó el ómnibus, que se dirigía al norte, hacia la banquina de la ruta. Debido al impacto con el guardarrail, el colectivero quedó atrapado entre el asiento y la parte delantera del micro. “Algunos de pasajeros sufrieron golpes leves y a otros se le subió la presión debido a la situación. Fueron asistidos cinco ocupantes del colectivo en el hospital de Trancas. También el chofer, con fracturas en una de las piernas”, dijo el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Castro.

Cuatro personas que se desplazaban en la camioneta resultaron con lesiones más graves y quedaron internados en los hospitales de la capital. Una chica, de unos 16 años, habría presentado una “hemorragia traumática” y se halla en terapia intensiva en el Padilla.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios