Tafí del Valle recibe al equipo nacional de lucha

Tafí del Valle recibe al equipo nacional de lucha

VISITA. El equipo nacional de lucha pasó por la FET antes de subir a Tafí. la gaceta / foto de Analía Jaramillo VISITA. El equipo nacional de lucha pasó por la FET antes de subir a Tafí. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
13 Mayo 2018

La cita fue en el lugar y a la hora pautada, antes del mediodía de ayer. Allí, en la Federación Económica de Tucumán (FET), el equipo nacional de lucha olímpica se presentó en sociedad antes de emprender rumbo hacia Tafí del Valle, donde realizará una puesta a punto en la altura pensando en su participación en el Campeonato Sudamericano de Cochabamba, Bolivia, el próximo mes de Junio.

La delegación convivirá pasado el mes en la villa turística y se alojará en el hotel Lunahuana, que quedará cerrado al público y se convertirá en el búnker exclusivo de los luchadores que, además, se preparan también para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre.

Publicidad

Según especialistas, Tafí del Valle es un lugar ideal para realizar trabajos de pretemporada y de aclimatación en altura. Eso es lo que hará el equipo de lucha olímpica, cuyo coach, Gabriel Meriel, sostuvo que habrá entrenamientos de doble turno seis días a la semana, además de otras actividades paralelas.

Concluida la conferencia de prensa, y aprovechando la estadía en la provincia, la comitiva fue hasta la Casa Histórica, donde disfrutó de una visita guiada.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios