Los mejores bikers del NOA corren hoy en Río Colorado

Los mejores bikers del NOA corren hoy en Río Colorado

13 Mayo 2018

La tercera fecha del campeonato Tucumano de la especialidad cross rural promete ser apasionante. Los mejores bikers de la región se presentarán en la competencia, que se disputará hoy en el renovado circuito de Río Colorado.

El trazado tiene una extensión de 11,5 kilómetros y aunque no tiene montañas, cuenta con bajadas y subidas cortas, lo que hace que los bikers deban mostrar sus condiciones técnicas.

Publicidad

La prueba será dividida en tres mangas. La primera se largará a las 10, la segunda a las 12 y los más chicos partirán a las 14.

En Pro, la categoría más importante del certamen, Franco Molina es el líder con 74 puntos, seguido por el catamarqueño Federico Carrizo (58 unidades), Mohamed Issa Maza (51) y Facundo Carrasco (45).

Publicidad

Antonio Quesada (Master Pro), Marcelo Mossano (Master C1), Raúl Leccese (Master C2), Rodolfo López (Master D2), León Lazarte (Juveniles), Luciano Gay (Cadetes), Carlos Toledo (Menores), Cristian Arce (Mosquitos), Lucía Cabrera (Damas Juveniles), Celeste Ramayo (Damas Master A1), Tatiana Giudice (Damas Master B1), Verónica Aceñolaza (Damas Master B2) y Malena Gordillo (Damas Menores) son los dos bikers que ganaron en las dos fechas anteriores y tratarán de seguir invictos en el campeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios