Nunca se dará por vencido antes de jugar

Nunca se dará por vencido antes de jugar

13 Mayo 2018

ZÚRICH.- Con una confianza sin límites, por su campaña de la Eurocopa 2016 y alentada por su optimismo natural, la ambiciosa selección de Islandia apunta a acceder al menos a los octavos de final en el Mundial de Rusia que comienza en poco más de un mes.

El técnico Heimir Hallgrimsson reconoció que su equipo quedó en una zona muy difícil, el grupo D en el que chocarán con Argentina, Croacia y Nigeria. Pero pese a todo se niega a darse por vencido antes de jugar. “Esto es fútbol y en los mundiales no será la primera vez que se den sorpresas”, sostiene.

Publicidad

“Van a ser partidos difíciles contra equipos que tienen una gran experiencia en la Copa del Mundo y nosotros no tenemos ninguna. Pero en Eurocopa 2016 jugamos nuestros mejores juegos contra los equipos grandes”, dijo Hallgrimsson en una entrevista realizada en el Museo de la FIFA.

Su debut en un gran torneo fue en la Eurocopa 2016, donde empató con Portugal y Hungría, y venció a Austria e Inglaterra antes de caer con Francia en los cuartos de final en el cierre de una campaña extraordinaria.

Publicidad

“Nuestro objetivo es avanzar más allá de la fase de grupos, y debido a que nuestra zona es tan difícil, si clasificamos no deberíamos temerle a ningún oponente después de eso”, destacó. “No encontraremos muchos equipos mejores que esos tres”. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios