Llegan más descuentos con el cumpleaños del Club LA GACETA

Llegan más descuentos con el cumpleaños del Club LA GACETA

13 Mayo 2018

Hoy se cumplen cinco años desde la primera vez que un lector utilizó su tarjeta de Club LA GACETA. Pero no es sólo un simple aniversario: se cumplen 1.825 días ininterrumpidos de descuentos, se celebra la presencia de 70.000 socios adheridos (y vamos sumando) y se destaca que 350 comercios adheridos vieron incrementar sus ventas con este programa de beneficios.

“Cuando surgió la tarjeta de Club LA GACETA me pareció una propuesta muy buena, por eso quise tenerla desde un primer momento para aprovechar los beneficios”, cuenta Teresa Labruna, de 59 años, una de las primeras socias lectoras del Club. Ella no hace números finitos, pero es consciente de que es mucho el ahorro mensual que consigue utilizando la tarjeta.

Publicidad

Según Labruna, los rubros en los que más usa el Club son supermercados y espectáculos, muchos de los cuales, como el cine, tienen el beneficio de 2x1. “En algunos rubros, como supermercados y espectáculos, sí planifico las compras en base a los descuentos de Club”, comenta la lectora. Supermercado, precisamente, ocupa el segundo puesto en el ranking de comercios en los que más se utiliza el Club.

Ventas y visibilidad

Del lado de los comercios asociados al programa de beneficios de LA GACETA, el Grupo Toribio fue uno de los primeros en sumarse a la propuesta del diario. “Me pareció muy buena la idea desde un principio. Fue muy bueno que LA GACETA tomase esta iniciativa de un club de lectores y claro que pensé que perduraría en el tiempo, porque es una gran propuesta tanto para los comercios como para los socios que obtienen el beneficio”, cuenta Pablo Buabse, responsable de esa firma, una de las más importantes de la gastronomía local.

Publicidad

Según Buabse, es claro el incremento en las ventas a partir de la incorporación del Club y también la visibilidad que le dio a sus comercios en el mercado gastronómico. “Mucha gente nos relaciona con Club LA GACETA y nos hacen reservas teniendo en cuenta los descuentos que van a obtener”, sostiene.

Más descuentos

Los cinco años de Club LA GACETA no podían festejarse de una mejor manera que con más descuentos para los socios. El martes y el miércoles las promociones serán mayores y se concentrarán en moda y gastronomía. Durante ambos días los usuarios del Club disfrutarán un 40% de descuento en comercios seleccionados de esos rubros.

El martes, 10 locales de indumentaria harán este upgrade de descuentos: habrá un 40% en Basilotta, Sweet, Color Uva, Muaa, Champagne Hippie, Viamo, Markova, Establo Chic, Humahua y Stone.

El miércoles, en tanto, se perfila como el mejor día para salir a almorzar o cenar: si sos socio del Club vas a tener 40% de descuento en Los Negros, El Encuentro, Don Toribio, Meta Sushi, Maki Sushi, Cállate Güey, Don Torcuato, Ko Sushi, Village y La Nueva Corzuela. Para todos los gustos y bolsillos. Además, quienes salgan a comer ese día y tengan Club, podrían recibir algún regalo sorpresa para seguir festejando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios