Dani Alves: "mi ego está herido, pero mi alma está en paz"

Dani Alves: "mi ego está herido, pero mi alma está en paz"

El futbolista se rompió los ligamentos el pasado martes, en un partido del Paris Saint-Germain, y no podrá jugar el Mundial. Video.

DANI ALVES. El futbolista no podrá ir al Mundial por su lesión. FOTO TOMADA DE DIARIOELRIO.EC DANI ALVES. El futbolista no podrá ir al Mundial por su lesión. FOTO TOMADA DE DIARIOELRIO.EC
12 Mayo 2018

El futbolista brasileño Daniel Alves, quien se quedará afuera del Mundial de Rusia por una lesión, publicó un video en el que asegura: "mi ego está un poco herido, pero mi alma está en paz".

Alves, quien ya tenía su lugar garantizado en el Mundial y era titular en la selección brasileña, se rompió los ligamentos el pasado martes, en un partido de su equipo, el Paris Saint-Germain, y se perderá la Copa del Mundo, que comienza en poco más de un mes.

Publicidad

"Estoy aquí para agradecer todos los mensajes de apoyo, de cariño y todas las oraciones que me hicieron llegar. Quería decirles que, si tienen que quedarse con algo mío, que sea con mi alegría, con mi energía, con mi locura", dice el jugador en su primera intervención pública tras la lesión, informó la agencia Dpa.

Obrigado!! #foreverGoodCrazy By @tptglobal @playerstribune

Publicidad

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Además, agrega: "confío mucho en este grupo (por la selección de Brasil). Vamos a esperar que todo salga bien, y de hecho ya salió. Estaré en la hinchada, alentando desde afuera. Espero que ustedes estén en paz y estén bien, porque yo también lo estoy".

El lateral izquierdo lleva 38 títulos en su carrera y el Mundial era el único título importante que le faltaba conseguir.

Este lunes, Tite, entrenador de Brasil, dará la lista de convocados para el Mundial y, por supuesto, Alves no estará entre los elegidos. La "canarinha" debutará en Rusia el 17 de junio, ante Suiza.


Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios