Schönbaum (h) sigue firme como líder en Alpa Sumaj

Schönbaum (h) sigue firme como líder en Alpa Sumaj

LÍDER. El cordobés Schonbaum (h) es el mejor en Yerba Buena.  FOTO DE Roberto A. de la Rosa LÍDER. El cordobés Schonbaum (h) es el mejor en Yerba Buena. FOTO DE Roberto A. de la Rosa
12 Mayo 2018

No estuvo tan acertado como el juves, pero aún así Andrés Schönbaum (h) sigue siendo el líder tras jugarse la segunda ronda del Abierto del Norte para Aficionados en el Jockey Club. Luego de una espectacular tarjeta de 65 el primer día, el cordobés tuvo una ronda de 70 (135 en total), bajándole el par a los hoyos 3, 4, 9, 11, mientras que cometió bogeys en el 10, 15, 17.

El hijo del presidente de la Asociación Argentina de Golf (su homónimo), obviamente pasó el corte y en la ronda de hoy intentará consolidar su liderazgo para repetir el título que supo conseguir en 2015.

Publicidad

El mejor tucumano ahora es Martín Contini quien cumplió una gran vuelta y ahora ocupa el tercer lugar de la tabla general con 139 golpes en total (-3) junto a Mateo Fernández De Olivera. Augusto Bruchmann (h) ahora es cuarto con 140 impactos (-2).

Schönbaum, Contini y el único escolta Aran Matias Yenidjeian saldrán juntos desde el hoyo 1, a las 13. Bruchamnn lo hará 10 minutos antes junto a Martín Bustamante y Fernández De Olivera.

Publicidad

Los tucumanos Jorge Pita, Gonzalo Argüello y Pedro Caram Di Santo no pasaron el corte por uno, dos y cuatro golpes respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios