Pese a ganar, Tapia Polo no pudo acceder a la final

Pese a ganar, Tapia Polo no pudo acceder a la final

PELEADO. Un jugador de Tapia Polo (izquierda) va con ímpetu a pelear la pelota. Foto de Matías Callejo / Asociación Argentina de Polo PELEADO. Un jugador de Tapia Polo (izquierda) va con ímpetu a pelear la pelota. Foto de Matías Callejo / Asociación Argentina de Polo
12 Mayo 2018

Hoy habrá sonidos de gloria en Tapia. Exactamente en la ruta 341, kilómetro 5, donde está el Tucumán Polo Club se oirán los gritos de campeones. Desde las 12, las copas del “30° Campeonato Argentino del Interior con Handicap” auspiciado por LA GACETA Shop conocerán a sus dueños. Los protagonistas de hoy quedaron definidos luego de una entretenida jornada final de clasificación que dejó muy cerca de disputar el trofeo más importante a Tapia Polo.

Sucede que uno de los dos equipos locales que se presentó ganó su encuentro ante Hípico Gualeguaychú de Entre Ríos por 12-9. La actuación no alcanzó ya que dependía del rendimiento de Los Sauces de San Luis que en tiempo suplementario venció a C9 Ersa de Corrientes por 10-9. Los puntanos se ubicaron en el primer puesto de la zona A.

Publicidad

El otro finalista tampoco la tuvo fácil: Pompeya derrotó a Chapaleufú por 12 a 8. Los cordobeses también lograron mantenerse invictos. Así que el partido que definirá la Copa “Sesquicentenario de la Revolución de Mayo” promete ser de gran paridad.

Agenda

La programación completa es la siguiente: a las 12, “Copa Amistad”; Venado Tuerto (Santa Fe)-Hípico Gualeguaychú (Entre Ríos); a las 14, “Copa Roberto Cavanagh”, Chapaleufú (La Pampa)-Tapia Polo y, a las 16, “Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo”, Pompeya (Córdoba)-Los Sauces (San Luis). La entrada es libre y gratuita.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios