Sonríe San Martín: a Acevedo le redujeron la sanción y podrá jugar contra Agropecuario

Sonríe San Martín: a Acevedo le redujeron la sanción y podrá jugar contra Agropecuario

El defensor podrá ser una opción para Forestello el domingo, por la primera semifinal del Reducido.

ESTÁ DE VUELTA. Lucas Acevedo cumplió una fecha de suspensión y volverá contra Agropecuario. (CAPTURA DE VIDEO) ESTÁ DE VUELTA. Lucas Acevedo cumplió una fecha de suspensión y volverá contra Agropecuario. (CAPTURA DE VIDEO)
11 Mayo 2018

El plantel de San Martín viajó hoy a Buenos Aires, donde esperará el encuentro del domingo contra Agropecuario por las semifinales del torneo Reducido de la B Nacional, y antes de partir el director técnico Rubén Forestello recibió una buena noticia: podrá contar con el marcador central Lucas Acevedo.

El defensor fue suspendido por dos fechas al ser expulsado en el encuentro contra Brown de Adrogué, en el cierre de la B Nacional, y si bien cumplió sólo una, desde la AFA se informó que se hizo lugar a una presentación realizada por los dirigentes "Santos" y le redujeron a la mitad la sanción, por lo que podrá reaparecer el domingo.

Publicidad

Forestello recibió la noticia con satisfacción porque tenía problemas para armar la defensa, ya que tiene lesionado a Emiliano Albín y suspendido a Rolando Serrano.

Con Acecedo formando la dupla central con Ismael Benegas, Esteban Espínola López se correrá a la derecha para cubrir la posición del lateral, mientras que el resto del equipo será el mismo que enfrentó el fin de semana pasado a Villa Dálmine, al que eliminó del Reducido luego de empatar 3 a 3 y hacer valer la ventaja deportiva.

Publicidad

Los titulares serán Ignacio Arce; Espínola López, Acevedo, Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Comentarios