A qué hora y qué día jugarán San Martín y Agropecuario la primera semifinal del Reducido

A qué hora y qué día jugarán San Martín y Agropecuario la primera semifinal del Reducido

El "Santo" cuenta con ventaja deportiva. En la otra llave, Almirante Brown de Adrogué visitará a Samiento de Junín. Los detalles.

SAN MARTÍN. Los jugadores, en la previa de un partido. ARCHIVO

SAN MARTÍN. Los jugadores, en la previa de un partido. ARCHIVO
09 Mayo 2018
Confirmado. El partido que jugará San Martín con Agropecuario por las semifinales del Reducido ya tiene hora y día: domingo a las 21.10.
El "Santo" deberá visitar en el primer encuentro a los de Carlos Casares, que habían ingresado a esta etapa como el peor clasificado. 
Sin embargo, anoche dio el batacazo y dejó a Almagro con las manos vacías en el estadio "3 de Febrero" de la Capital Federal.
En el otro encuentro de semifinales, Almirante Brown de Adrogué visitará a Samiento de Junín en el duelo de ida, el domingo a las 15. 
El primero viene de dejar en el camino a Atlético Rafaela, mientras que el "Verde" hizo lo propio con Instituto de Córdoba. Ambos habían igualado pero fueron beneficiados por la ventaja deportiva.
Las semifinales se jugarán con partidos de ida y vuelta y en caso de empate en el resultado global el equipo que juegue el segundo encuentro como local pasará por ventaja deportiva.

Confirmado: el partido de ida que jugará San Martín con Agropecuario por las semifinales del Reducido ya tiene hora y día. Será el domingo a las 21.10.

Así, el "Santo" deberá visitar en el primer encuentro a los de Carlos Casares, que habían ingresado a esta etapa como el peor clasificado. Sin embargo, anoche dio el batacazo y dejó a Almagro con las manos vacías en el estadio "3 de Febrero" de la Capital Federal.

Publicidad

Lo que por el momento no está confirmado es si los hinchas de San Martín podrán estar presentes ese día. 

Hace tres días, San Martín vivió una jornada para el infarto. A pura garra y sufriendo hasta el final, logró avanzar a la semifinal del Reducido de la B Nacional en busca del ascenso a Primera tras igualar, sobre el final, 3-3 con Villa Dálmine.

Publicidad

En la otra llave de semifinales, Almirante Brown de Adrogué visitará a Samiento de Junín el domingo, a las 15.  El primero viene de dejar en el camino a Atlético Rafaela, mientras que el "Verde" hizo lo propio con Instituto de Córdoba. Ambos habían igualado pero fueron beneficiados por la ventaja deportiva.

Cabe recordar que las semifinales se jugarán con partidos de ida y vuelta y en caso de empate en el resultado global el equipo que juegue el segundo encuentro como local pasará por ventaja deportiva.

Comentarios