Schönbaum pica en punta en Alpa Sumaj

Schönbaum pica en punta en Alpa Sumaj

11 Mayo 2018

Sin desperdicio y con un golf de alto vuelo. Así puede describirse lo que dejó la primera ronda del 52° Abierto del Norte de Aficionados que se juega en la cancha de Alpa Sumaj, del Jockey Club, y que tiene a Tomás Schönbaum (foto) como el líder absoluto de la categoría scratch del certamen que entrega puntos para el Ranking de aficionados de la Asociación Argentina de Gol (AAG).

El cordobés jugó un golf sin fisuras, al presentar una excelente tarjeta de 65 golpes (-5), impactos que le bastaron para lograr una pequeña luz de ventaja sobre un hombre nacido en la casa, Tomás Bruchmann, y sobre su coterráneo Guillermo Estivill. “Tomy”, que actualmente vive y estudia en Estados Unidos, y “Guillo” terminaron 68 (-3).

Publicidad

En hasta 5 de handicap, el que se acomodó en la cima fue Tomás Lobo Peña (5), con 65 (-5). “Tomy” Bruchmann (0) es segundo en esta división también, con 68, el mismo resultado de Schönbaum (+3). En cuanto a la división 6 a 9, Juan Manuel Aulet (9) se ubica en la posición de privilegio con 71 (par). Le sigue Agustín Monteros (7) con 72 (+1). Por último, en damas categoría única, María del Carmen Stettler (22) domina con 72 (+1). Hoy, en tanto, se pondrá en marcha la segunda vuelta de cuatro del campeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios