Continúa en carrera

Continúa en carrera

Tapia Polo venció a Tucumán Polo y sigue con chances de llegar a la final.

EN BUSCA DE LA BOCHA. Felipe Corroto, el goleador de Tapia Polo, lucha con Federico Pasquini en el duelo de los equipos tucumanos. foto de Matias Callejo / Asociación Argentina de Polo EN BUSCA DE LA BOCHA. Felipe Corroto, el goleador de Tapia Polo, lucha con Federico Pasquini en el duelo de los equipos tucumanos. foto de Matias Callejo / Asociación Argentina de Polo
10 Mayo 2018

Consiguió su segundo triunfo consecutivo y se ilusiona con llegar a la final del 30° Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH), por la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo. Tapia Polo derrotó por 10 a 6 a Tucumán Polo Black Hound, en el cotejo que se disputó en Tapia. El equipo vencedor, que recibió un gol de ventaja por tener menor valorización que su adversario, contó con el excelente trabajo de Felipe Corroto, que fue el goleador del encuentro con cinco tantos. Los otros cuatro goles fueron obra de Manuel Toccalino.

Para llegar a la final, Tapia Polo necesitará vencer mañana (hoy no habrá actividad) a Hípico Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos) y esperar que C9 Ersa (Corrientes) le gana a Los Sauces (San Luis). Además tendrá que ver la diferencia de goles, ya que actualmente el equipo de San Luis tiene una diferencia de + 5 y Tapia +2.

Publicidad

En los otros cotejos de ayer, Hípico Gualeguaychú derrotó por 17 a 12 a C9 Ersa. Por el Grupo B, Chapaleufú Escorihuela (La Pampa) venció 14 a 8 a SP Cartagena de Indias Imperial (Salta) y Pompeya Escorihuela (Córdoba) le ganó 10 a 9 a Venado Tuerto (Santa Fe).

El torneo es auspiciado en exclusiva por Lagacetashop.com, una plataforma en donde encontrarás las mejores ofertas, que te permitirá comprar online desde cualquier lugar y dispositivo, con el respaldo, compromiso, confianza y seguridad que te brinda LA GACETA.

Publicidad

La síntesis fue la siguiente:

Tapia Polo (10): Felipe Corroto 4, Diego Murga 1, Pablo Frías Silva (h) 4 y Manuel Toccalino 6. Total de handicap: 15.

Tucumán Polo (6): Federico Pasquini (h) 1, Gonzalo Paz Posse 4, Federico Pasquini 4 y Diego Araya 7. Total de handicap: 16.

Goles: para Tapia Polo, Corroto 5 y Toccalino 4. Para Tucumán Polo, Pasquini (h) 2, Paz Posse 1 y Diego Araya 3.

Progresión: para Tapia Polo, (1-0) 3-2, 4-2, 5-3, 7-3, 8-4 y 10-6.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios