Masters de Madrid: Schwartzman eliminó a López y se las verá con Nadal

Masters de Madrid: Schwartzman eliminó a López y se las verá con Nadal

El historial es claramente favorable al mallorquín, que ganó las cuatro veces que se enfrentaron. Mayer derrotó a Verdasco.

Así festejó su triunfo El Peque Schwartzman.
FOTO TOMADA DE TWITTER @MutuaMadridOpen Así festejó su triunfo "El Peque" Schwartzman. FOTO TOMADA DE TWITTER @MutuaMadridOpen
09 Mayo 2018

El argentino Diego Schwartzman tumbó hoy al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 en la segunda ronda del torneo de tenis de Madrid y se regaló la oportunidad de medirse a Rafael Nadal.

Schwartzman, número 16 del ranking mundial, necesitó 2h20' para poner fin a la aventura de Feliciano López. El veterano español, de 36 años, ya no volverá a jugar en Madrid, ya que a partir de la temporada que viene será el director del torneo y el reglamento no le permitirá competir.

Publicidad

Schwartzman chocará así mañana con Nadal, número uno del mundo y gran favorito al título. El español, cinco veces campeón en la capital madrileña, superó antes al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-1.

Nadal y Schwartzman se han medido en cuatro ocasiones y todas han caído del lado del español.

El otro argentino que jugaba hoy, Leonardo Mayer, derrotó al local Fernando Verdasco por 6-2 y 6-1 y jugará mañana en octavos ante el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev, número tres del mundo, y el ruso Evgeny Donskoy. (DPA)

Publicidad

Comentarios