San Jorge se aseguró la continuidad del técnico Corbalán

San Jorge se aseguró la continuidad del técnico Corbalán

De la mano de “Tumba”, el equipo realizó una buena campaña.

09 Mayo 2018

Los antecedentes le dieron el aval. El 11 de noviembre del año pasado, tras la renuncia de Pulciano Aquino, Hugo Rolando Corbalán asumió su segundo período como entrenador de San Jorge.

De la mano de “Tumba”, el equipo realizó una buena campaña. El objetivo primordial fue mantener la categoría y lo concretó. Además, se metió en la zona campeonato donde mantuvo un invicto de 11 partidos. Los playoffs, lo definió con Alvarado. Tanto en el partido de ida como en la revancha empataron y se definió con tiros desde el punto del penal. Los marplatenses fueron más efectivos y ganaron.

Publicidad

El comienzo de la nueva temporada se encuentra a la vuelta de la esquina. En San Jorge, sus dirigentes encabezado por Marcelo Sáez se reunieron para ofrecerle la continuidad a Corbalán. Tras aceptar la propuesta dio a conocer el plan de actividades. “Continuará el mismo cuerpo técnico con los profesores Nicolás Franchini y Exequiel Avellaneda. Como ayudante de campo estará Juan Carlos Barrionuevo”, le informó anoche Corbalán a LG Deportiva.

“Como el torneo comienza a mediado de agosto la pretemporada arrancará a mediado de junio. Todo el trabajo se realizará acá”, indicó el técnico que a partir de ahora comenzará con el trabajo previo de saber que jugador se queda, quienes no y los refuerzos a sumar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios