El sueño de Khoder se hizo realidad

09 May 2018

Con la ilusión de trascender en el deporte que ama, Zacarías Khoder (h) -foto- armó sus valijas y se fue a España para tener una experiencia deportiva en ese continente. El juvenil pedalista quiere emular la experiencia que, entre 2002 a 2008, tuvo Alvaro Argiró, que compitió internacionalmente en un equipo español que corrió en Francia, Italia y España.

El tucumano aceptó una invitación que le hicieron y ya se encuentra instalado en Barcelona, donde participa en las competencias ciclisticas que se disputan en la zona de Cataluña integrando el equipo Rocacorba Racing.

A través de una comunicación telefónica, LG Deportiva se comunicó con el ciclista que contó los detalles de su desembarco en tierras españolas.

“El año pasado durante una competencia que se realizó en Santiago del Estero, conocí a Paul Kneppers, un holandés que tuvo la posibilidad de correr profesionalmente. Él se casó con una santiagueña y actualmente vive en Barcelona. En esos momentos entablamos una relación de amistad. Antes de regresar a España me ofreció la posibilidad de trasladarme tres meses para tener una experiencia compitiendo en un nivel mucho más exigente al que estaba acostumbrado”, resaltó.

Invalorable

La estadía de Khoder en tierra catalana se prolongará hasta junio. “Lo que estoy viviendo es invalorable. Más allá de los resultados deportivos que pueda obtener, lo que más me interesa en estos momentos es sumar experiencia que luego la pueda plasmar en las competencias que tengo planificado intervenir a nivel nacional en Argentina. Todo es positivo”, señaló el ciclista tucumano.

Comentarios