Aaron Quiroga y Romina Aguilar fueron los mejores

Aaron Quiroga y Romina Aguilar fueron los mejores

BUENA CONCURRENCIA. Más de 700 atletas participaron de la prueba. foto guillermo rubino BUENA CONCURRENCIA. Más de 700 atletas participaron de la prueba. foto guillermo rubino
08 Mayo 2018

Se disputó una nueva edición de la Trepada al Indio organizada por la Municipalidad de Monteros. Bajo una persistente llovizna y por momentos muy intensa, más de 700 corredores compitieron en la prueba que tuvo una excelente organización. La trepada fue fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo. Aaron Quiroga fue el que festejó en la prueba principal de los 30 kilómetros de varones, seguido por Juan Arévalo, Luis Elizalde, Raúl Galván y Carlos Antonio Ibarra.

En tanto, en los 30 kilómetros de mujeres finalizó primera Romina Aguilar, quien fue escoltada por Miriam Rey, Mirta Rojo, Teresita Figueroa y Estela Ruiz. En la carrera de 10 kilómetros de varones, el ganador fue Luis Lucero, escoltado por Facundo Sánchez y Lucas Santillán. Por su parte, en los 10 kilómetros de mujeres, finalizó primera Emilse Leguizamón, luego se ubicó Verónica Lazarte y más atrás, Soledad Coronel.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios