Mountain bike: Molina se ilusiona con ganar el domingo en Río Colorado

Mountain bike: Molina se ilusiona con ganar el domingo en Río Colorado

PUNTERO. El “Chimpa” Molina es el líder de Pro del campeonato de cross rural. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo) PUNTERO. El “Chimpa” Molina es el líder de Pro del campeonato de cross rural. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo)
08 Mayo 2018

Marcha por el buen camino y el domingo intentará dar un nuevo paso en busca de un trofeo que todavía no tiene en su vitrina. Franco Molina será el principal animador de la tercera fecha del campeonato Tucumano de la especialidad cross rural, que se disputará el domingo en el renovado circuito de Río Colorado.

“Estoy muy bien y con muchas ganas. La carrera será dura, pero tengo confianza”, comentó “Chimpa” Molina, que es el líder de la categoría Pro con 74, producto de un triunfo y un segundo puesto. El catamarqueño Federico Carrizo es su escolta con 58 unidades (gracias a un segundo y a un tercer puesto), mientras que tercero marcha Mohamed Issa Maza con 51 puntos. Luego se ubican Facundo Carrasco con 45, Matías Carrizo y José “Cheo” Hernández con 43 y Jorge Biazzo con 40.

Publicidad

El biker de Concepción se ilusiona con poder conseguir su primer título de la especialidad cross rural. “En el 2016 fui campeón de cross country y esta es la primera que arrancó corriendo las dos fechas iniciales del rural. Si consigo un buen resultado el domingo, puedo dar un paso importante en busca del título”, comentó. “Este es un certamen muy competitivo. Es muy parejo. Además siempre hay muchos participantes y la mayoría de un buen nivel. En nuestra provincia están los mejores bikers del país”, agregó.

El ciclista de 27 años, que esta temporada correrá el Rally Trasmontaña con Rodrigo Altamirano, aún no fue a reconocer el trazado de Río Colorado. “Fui a correr en Río Pinto y no tuve tiempo para ir al circuito. Lo conozco al trazado anterior, aunque me dijeron que para esta ocasión fue modificado en varios tramos. Igualmente me siento con mucha confianza y soy optimista en poder conseguir un buen resultado”, concluyó.

Publicidad

La prueba del domingo será dividida en tres mangas. La primera se largará a las 10, la segunda (donde estarán los de Pro) a las 12, mientras que los más chicos partirán a las 14.

Las anotaciones on-line para la carrera estarán abiertas hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes (de 17 a 21) y el sábado (de 9.30 a 13 y de 17 a 21) podrán anotarse en el Open Plaza (avenida Presidente Perón al 1.500).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios