Por qué los jugadores de Dálmine terminaron a las piñas tras el final del partido

El arquero de San Martín dio su versión de lo sucedido.

07 May 2018

“Me extrañó la reacción que tuvo (Martín) Perafán, una persona grande y que fue compañero mío. Fui a levantarlo y le dije que tenía que sentirse bien porque había sido el mejor jugador de la cancha. Pero ahí es donde se ven a las personas. Me insultó y armó un escándalo”. La palabra de Ignacio Arce relata los segundos previos a los incidentes que se desataron tras el empate de ayer en La Ciudadela.

El arquero visitante, que tuvo un duelo especial con los hinchas, no se bancó la eliminación e intentó hacer justicia por mano propia. Así, sus compañeros se unieron a su causa y se cruzaron con reporteros gráficos y algunos civiles.

Al igual que en el Federal A, el “Santo” consiguió la clasificación cuando lo daban por muerto
Al igual que en el Federal A, el “Santo” consiguió la clasificación cuando lo daban por muerto

La escaramuza duró un par de minutos, mientras los jugadores “santos”, que no quisieron prenderse en esa, festejaban junto a sus hinchas en la otra punta del campo.

“A mí mis viejos me enseñaron que antes de buen arquero, tengo que ser buena persona; y yo lo soy. En cambio Perafán deja mucho que desear”, sentenció un Arce molesto con su colega.

Los incidentes duraron varios minutos y se involucraron personas que no deberían haber estado en el campo de juego. Un tema para revisar porque le puede costar caro al club de La Ciudadela.


Comentarios