Una prueba de carácter: Martínez y Forestello resaltaron la actitud del equipo

Una prueba de carácter: Martínez y Forestello resaltaron la actitud del equipo

Una prueba de carácter: Martínez y Forestello resaltaron la actitud del equipo
07 Mayo 2018

Los protagonistas tardaron en aparecer por la sala de conferencias de La Ciudadela. Claro, debían bajar los decibeles puertas adentro. Por eso, cuando Maximiliano Martínez y Darío Forestello se sentaron frente a los periodistas casi que se relajaron tras 95 minutos angustiantes.

“Maxi” uno de los jugadores con mejor rendimiento en el “Santo” reconoció que llegaron a esta partido con la carga anímica de no haber conseguido el ascenso directo. “Durante la semana hicimos el ‘duelo’ y hoy -ayer- teníamos que demostrar que contamos con los argumentos futbolísticos para recomponernos rápidamente. Demostramos que estamos fuertes de la cabeza y que estamos en condiciones de luchar por el segundo ascenso. Ya llegará el momento de analizar lo que pasó en esta ocasión y empezar a planificar lo que se viene en el Reducido”, dijo el lateral, una de las salidas más fluidas que tuvo San Martín en el complemento.

Publicidad

A su turno, el “Yagui” se sintió reconfortado por la respuesta anímica de sus jugadores. “A todos nos dolió la derrota en Adrogué. Por eso los muchachos dieron una muestra de carácter para sobreponerse y conseguir esta clasificación”, dijo el DT que fue autocrítico a la hora de analizar el rendimiento del equipo. “Es una situación que nos debe ocupar con vistas al futuro. Debemos mejorar considerablemente el juego. Lo que tengo bien en claro, es que si llegamos hasta acá es por méritos de los jugadores que supieron ir evolucionando en su juego. Todos los partidos van a tener la intensidad de este pero debemos corregir algunos aspectos del juego que no tuvimos finos en esta ocasión”, aseveró.

Luego, el entrenador confesó: “ninguna de las otras camisetas de nuestros rivales tienen el peso específico de la de San Martín y no es fácil acostumbrarse a ello. Los pibes están aprendiendo a lucirla y es lógico que puedan equivocarse”.

Publicidad
Comentarios