Newcom: Social Monteros, campeón en Trenque Lauquen

Newcom: Social Monteros, campeón en Trenque Lauquen

07 Mayo 2018

Social Monteros (foto) se coronó campeón en el Torneo Nacional de Newcom que se disputó en Trenque Lauquen (Buenos Aires). Los “rojos” monterizos vencieron en la final a Los Delfines, de Río Tercero (Córdoba). Conformaron el plantel: Marta Ordóñez, Teresa González, Nene Abregu, Graciela Chico, Laura Barallo, Ana Ávila, Miguel Menéndez, Juan Garzón, Ricardo Araoz, Miguel Díaz y Carlos Paz.

Ciclismo: nuevo triunfo de Viviani en el Giro de Italia

El italiano Elia Viviani (foto) celebró por segundo día consecutivo en el Giro d’Italia de ciclismo al ganar la tercera etapa y el australiano Rohan Dennis se mantuvo como líder de la general. El chubutense Eduardo Sepúlveda finalizó en la posición 174° y marcha 172° en la general.

Publicidad

Voley: Monteros sigue de racha en el Iniciación

Monteros Vóley venció a Los Tehuelches 3 a 0 (25/17- 25/13 - 25/22) y consiguió su quinta victoria consecutiva con inmediato pasaporte a semifinal, en categoría A1 de varones del Torneo Iniciación.

Publicidad

Rugby: se jugó la segunda fecha del Anual tucumano

Aguará Guazú debutó con un gran triunfo sobre Lince (11-5) en el cierre de la segunda fecha del torneo, que tuvo los siguientes resultados: Tucumán Rugby 27-Jockey12; Natación 7-Cardenales 15 y Huirapuca 10-Universitario 27.

Boxeo: el tucumano Herrera cayó por KO en Santa Fe

Gonzalo Herrera tuvo un fallido debut en la categoría pluma al caer por KO en el último asalto de una pelea que ganaba en las tarjetas frente a Emiliano Acosta, en Coronda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios