Godoy Cruz le ganó a Argentinos y Boca no podrá ser campeón mañana

Godoy Cruz le ganó a Argentinos y Boca no podrá ser campeón mañana

Un golazo de Pisculichi había puesto en ventaja al "Bicho", pero apareció el "Morro" para marcar un doblete y darle el triunfo a los medocinos.

Godoy Cruz ganó un partidazo en La Paternal. TÉLAM Godoy Cruz ganó un partidazo en La Paternal. TÉLAM
05 Mayo 2018

Godoy Cruz superó 2 a 1 esta tarde a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, y le envió un mensaje amenazante a Boca: la Superliga no se definirá esta fecha.

Cuando el reloj marcaba el noveno minuto, Leonardo Pisculichi había puesto en ventaja al "Bicho" con un tiro libre que se clavó en el ángulo del arco defendido por Leonardo Burián.

Publicidad

Sin embargo, cuando el primer tiempo promediaba y el local estaba firme en todos los sectores de la cancha, el goleador del campeonato Santiago García empató con un penal que fue discutido por los jugadores de Argentinos

Publicidad

En el segundo tiempo, a los 20, el "Morro" apareció nuevamente y puso en ventaja al equipo cuyano que no se quiere bajar de la pelea por quedarse con el torneo.


De esta manera, los mendocinos alcanzaron la línea de los "Xeneizes" que no se podrán consagrar mañana, cuando visiten a Gimnasia y Esgrima La Plata. 
Todo se definirá en la última fecha, cuando Godoy Cruz reciban a Tigre y Boca visite a Huracán, que debe sumar para entrar a la Copa Libertadores 2019. Un final para alquilar balcones.

De esta manera, los mendocinos alcanzaron la línea de los "Xeneizes" que no se podrán consagrar mañana, cuando reciban en La Bombonera a Unión de Santa Fe.

Comentarios