Iniciación de cursos de la actividad cultural

Iniciación de cursos de la actividad cultural

05 Mayo 2018

Aprendiendo a organizar un archivo, con una experta

Están abiertas las inscripciones para participar del curso gratuito de “Principios básicos y generales en la organización archivística e histórica”, que organiza el municipio de la capital. La capacitación -destinada al público en general- se dictará del 22 al 24 de mayo, de 8 a 12, y estará a cargo de la experta Noemí Farfán. Los interesados deben dirigirse al lugar donde se dictará el taller, San Lorenzo 1.270.

Publicidad

Se inicia un curso gratuito de quichua en la se de la UTN

Hoy se pondrá en marcha en la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1.050) un curso de introducción al idioma quichua, dictado por la escuela Yachachej Rubén Linares. La primera clase tendrá lugar de 16 a 20. El curso es gratuito y abierto a todo público. Los interesados deben concurrir a la UTN para anotarse antes del comienzo de la clase.

Publicidad

Ortodoxos: curso de formación sobre las virtudes cristianas

Organizado por la iglesia ortodoxa Asunción de María Santísima, el martes, de 20 a 21, se iniciará un curso de formación y confirmación de la fe y sobre las virtudes cristianas. Está destinado a quienes deseen profundizar sobre la doctrina de la iglesia y quienes necesiten recibir el sacramento de la Crismación (Confirmación). El párroco, padre Juan Manuel Alurralde, aclaró que para la Confirmación es necesaria ser miembro de esa iglesia y es uno de los requisitos para poder acercarse a la Santa Eucaristía (Comunión). Por más informes hay que dirigirse a Maipú 567 o llamar al 0381-4213049.

El “Cochlear Day”, para quienes sufren pérdida auditiva

Bajo el lema “Oír ahora y siempre”, hoy Tucumán será sede del “Cochlear Day”. Niños y adultos que sufren pérdida auditiva y sus familias disfrutarán de la kermesse que se realizará, de 12.30 a 17, en Maipú 575. Más información en www.tecnosalud.com.ar.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios