Tras los roces, Bussi dimite a una comisión

Tras los roces, Bussi dimite a una comisión

El alfarista Ávila insiste en que nunca agredió al republicano en una reunión de Salud

“CIVILIZADOS”. Bussi reclamó una mejor conducta a sus pares.  “CIVILIZADOS”. Bussi reclamó una mejor conducta a sus pares.
04 Mayo 2018

El concejal Ricardo Bussi pidió por nota ser excluido de la comisión de Salud, luego de denunciar que otro concejal lo insultó y lo invitó a pelear en la última reunión de ese grupo. “No voy a pedir sanciones por esto, pido que nos comprometamos a trabajar de modo más civilizado y maduro. Quiero que se me excluya de la comisión porque no tengo garantías de trabajo serio. Además, el presidente de la comisión (José “Lucho”) Argañaráz ha mentido al decir que lo que denuncio no sucedió”, aseguró Bussi. Desde la bancada Cambiemos, afín al intendente Germán Alfaro, rechazaron los dichos del opositor.

El viernes de la semana pasada, Bussi -miembro de la comisión de Salud-, aseguró que el alfarista Rodolfo “Johny” Ávila fue a la comisión, comenzó a insultarlo y lo retó a pelear. Según relataron funcionarios del Concejo, entre Argañaraz y el secretario de la comisión, Manuel Antonio Céliz, lograron frenar y calmar a Ávila.

Publicidad

“He escuchado detenidamente la exposición de Bussi, he leído sus publicaciones en Twitter y leí sus declaraciones a la prensa. Bussi está alucinando. Miente, porque en un lado dice que recibió una ‘brutal agresión’, en otro lado que lo insulté, que lo invité a pelear. No es la realidad. Parece que Bussi festejó de más el día del trabajador”, criticó Ávila. Y agregó: “Bussi quiere hacerme quedar mal, hacerme quedar como el violento. Él miente, como mintió en la radio cuando dijo que yo era familiar del intendente. Somos muy amigos, pero no parientes. Me critican y se empeña en pelear conmigo porque piensa que le hace daño a Alfaro”.

Argañaraz, ofuscado, insistió en que ese día hubo una discusión pero que no hubo agresiones o invitaciones a pelear. “Cómo será que no fue lo que (Bussi) dice, que el resto de los concejales de la comisión estaban en el patio afuera de la sala de comisiones y en ningún momento fueron testigos de lo que se dice que fue un escándalo. Cuando mientan, que mientan bien, todas las versiones son distintas”, rechazó el radical.

Publicidad

Bussi, que escuchó el descargo de sus colegas asombrado; luego, encomendó a sus colaboradores que redacten la nota dirigida a las autoridades del Concejo para renunciar a la comisión de Salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios