Video: Lucas Victoriano celebra el momento histórico de Atlético

El actual entrenador del plantel basquetbolístico de Estudiantes, de Concordia, envió una salutación especial al pueblo "decano".

FOTO GENTILEZA CLUB ESTUDIANTES DE CONCORDIA. FOTO GENTILEZA CLUB ESTUDIANTES DE CONCORDIA.
03 Mayo 2018

Lucas Victoriano es uno de los hinchas célebres de Atlético. Con una notable trayectoria como basquetbolista y actual entrenador de Estudiantes, de Concordia, que milita en la Liga Nacional, no olvida de su otra pasión deportiva, el fútbol, representada por los colores blanco y celeste de Atlético.

Y a propósito del gran momento de la escuadra "albiceleste", que en su segunda participación en la Copa Libertadores tiene la oportunidad histórica de alcanzar los octavos de final, Lucas envió un mensaje dirigido "al pueblo decano" que involucra al plantel, hinchas, cuerpo técnico y dirigentes.

Publicidad

"La verdad que es un momento difícil de igualar...te invita a seguir soñando", expresa en un tramo del video. También anhela que San Martín pueda conseguir el ascenso a Primera y dejó un saludo especial al máximo ídolo atletiquense, Miguel "El Pulguita" Rodríguez, y a Leandro Díaz

Comentarios