¿Hasta cuándo lloverá? Los tucumanos empiezan a despedirse de los días calurosos

¿Hasta cuándo lloverá? Los tucumanos empiezan a despedirse de los días calurosos

El jueves arrancó con una máxima de 23 grados. El pronóstico para el resto de la semana.

Habrá que salir con paraguas durante toda la semana. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Habrá que salir con paraguas durante toda la semana. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
03 Mayo 2018

La temperatura en Tucumán bajó unos 10 grados respecto a la semana pasada, según el informe que dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este registro podría marcar el fin del veranito que se extendió durante todo abril en la provincia.

El día arrancó con una mínima de 19 grados y el termómetro podría llegar a marcar hasta 23 grados. El cielo permanecerá nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas. Se esperan mejoramientos temporarios.

Publicidad

El pronóstico del SMN será similar en lo que resta de la semana. Mañana la máxima llegaría a los 21 grados. Recién el domingo podría reaparecer el sol.

El calor se había instalado durante todo abril. Las temperaturas medias fueron superiores a las normales. Incluso en algunos puntos del país se presentaron anomalías superiores a los +3°C. Sin embargo, el calorcito irá desapareciendo definitivamente en los próximos días.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios