Medina mejoró su récord en el Nacional

Medina mejoró su récord en el Nacional

02 Mayo 2018

Milagro Medina, la atleta tucumana especialista en marcha, se coronó subcampeona en la Copa Nacional de marcha de ruta, una competencia que luego de varias ausencias regresó a las pistas. La competencia se desarrolló en Ezeiza, Buenos Aires, en un circuito de 20 kilómetros. Además de lograr el subcampeonato, la pupila de Miguel Medina (su padre) batió su propio récord tucumano con un tiempo de 2h7’58”. El registro anterior era de 2h10’13”.

La representante de la Federación Tucumana de Atletismo contó que la carrera comenzó con algunos contratiempos. “La competencia se demoró un poco porque amaneció con una fuerte tormenta eléctrica. Tuvimos que esperar un par de horas para largar y cuando estábamos en plena carrera volvió a llover, pero se pudo realizar sin ningún problema”, indicó la multicampeona de marcha.

Publicidad

En el Nacional también se compitió en distancias menores: en Juveniles 5 kilómetros; 10 kilómetros y los 20 kilómetros para Mayores (hombres y mujeres).

La atleta tucumana agradeció al presidente de la Federación, Guillermo Rubino, y en su nombre a los demás dirigentes por el apoyo que les brindan al atletismo tucumano.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios