En un cierre dramático, Real Madrid venció Bayern Múnich y es finalista de la Champions

En un cierre dramático, Real Madrid venció Bayern Múnich y es finalista de la Champions

EL duelo terminó 2 a 2, pero el resultado global fue de 4-3 para el "Merengue". Su rival se definirá mañana, en el duelo entre Roma y Liverpool.

MAGIA BLANCA. Real Madrid sufrió en el final, pero sacó boleto para la final de la Champions. REUTERS MAGIA BLANCA. Real Madrid sufrió en el final, pero sacó boleto para la final de la Champions. REUTERS
01 Mayo 2018

El drama estuvo presente en el Santiago Bernabéu hasta el último minuto, pero finalmente la historia terminó feliz para Real Madrid. El conjunto "Merengue" sufrió, pero accedió a la final de la Champions League luego de empatar 2 a 2 con Bayern Múnich, con un global a favor de 4-3.

Los goles para el dueño de casa los marcó Karim Benzema. Sin embargo, la gran figura de los españoles fue el arquero Keylor Navas, que tuvo dos intervenciones superlativas cuando quedaban pocos minutos para el cierre del encuentro. Para la visita anotaron Joshua Kimmich y James Rodríguez.

Publicidad


Con esta victoria, Real Madrid se metió en una nueva final de la Champions League, título que ya consiguió en 12 oportunidades. Su rival en la definición del 26 de mayo en Kiev se definirá mañana, desde las 15.45, cuando la Roma reciba a Liverpool. La ida fue a favor de los ingleses, por 5-2.

Publicidad

El defensor del Bayern abrió el marcador a los 3 minutos tras aprovechar un mal despeje de Sergio Ramos, pero Benzema puso el 1-1 para el local con un cabezazo a los 11.

En el inicio del segundo tiempo, un tremendo error del arquero del Bayern Sven Ulreich permitió que el atacante francés le diera la ventaja al Madrid.

El colombiano Rodríguez puso el 2-2 a los 63 minutos. A partir de allí el equipo visitante se lanzó con todo en búsqueda del gol que le daría el pase a la final, pero no pudo marcar.

De esta forma, el Madrid se convirtió en el primer equipo en jugar la final continental en tres temporadas consecutivas desde que la Juventus lo lograra en 1998.

Ahora, el Madrid podría igualar la marca de Bayern Munich, que en 1976 conquistó el torneo de clubes más importante de Europa por tercer año seguido.

Comentarios