Atlético juega una final ante Peñarol: dónde comprar las entradas y cuánto salen

Atlético juega una final ante Peñarol: dónde comprar las entradas y cuánto salen

Los hinchas del "Decano" preparan la fiesta para el encuentro del miércoles.

En la Liga Tucumana se pueden conseguir las entradas desde las 9. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) En la Liga Tucumana se pueden conseguir las entradas desde las 9. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
01 Mayo 2018

Ansiedad y confianza en el equipo. Esas fueron las sensaciones que mostraron los hinchas de Atlético que desde ayer empezaron a comprar las entradas para en el partido ante Peñarol, que será clave para definir el Grupo C de la Copa Libertadores 2018.

Así fue la llegada de Peñarol a Tucumán para enfrentar a Atlético
Así fue la llegada de Peñarol a Tucumán para enfrentar a Atlético

Ayer comenzó la venta para los socios. Mañana los "no socios" podrán adquirir a partir de las 9 sus entradas para cualquiera de los sectores en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida de Sarmiento 365), mientras que en Pálpitos Deportivos (Maipú 591) se podrán conseguir generales y Laprida.

Publicidad

Los valores son los siguientes:

Generales $400

Laprida $450

Plateas (sector 1 y 2) $1500

Plateas (sector 3, 5 y 6) $1300

Acompañante a plateas (menor de 6 años) $400

Palco central $900

Palco sur $800

El encuentro se jugará el miércoles de las 19.15 en el estadio Monumental “José Fierro”. Se espera un clima de final en las tribunas, ya que el “Decano” podría empezar a concretar otro logro histórico para el fútbol de la provincia: clasificar a los octavos de final.

Publicidad

Por eso, la Comisión del Hincha comenzó a preparar un imponente recibimiento para apoyar a Ricardo Zielinski y sus dirigidos. Guillermo Acosta, uno de los ídolos del plantel, donó su camiseta para que sea sorteada por los fanáticos.

Comentarios