Uno por uno: este fue el rendimiento de los jugadores "Santos"

Uno por uno: este fue el rendimiento de los jugadores "Santos"

El arquero Arce fue lo más destacado en un equipo que tuvo un flojo partido justo cuando no podía fallar.

FLOJO PARTIDO. San Martín no pudo con Brown de Adrogué. (CAPTURA) FLOJO PARTIDO. San Martín no pudo con Brown de Adrogué. (CAPTURA)

El arquero Ignacio Arce fue el jugador más destacado en un equipo de San Martín que, si bien se jugaba el ascenso a Primera, redondeó una tarea para el olvido en al derrota 1-0 con Brown de Adrogué.

Con cuatro intervenciones de mérito, el entrerriano evitó que el rival pudiera establecer una ventaja tranquilizadora. El funcionamiento colectivo de San Martín estuvo muy lejos de lo que la situación pedía y el equipo se vio superado por un conjunto que aprovechó el gol tempranero y luego supo manejar esa diferencia.

Publicidad

Uno por uno:

Ignacio Arce (7): El golero terminó como figura de San Martín. El único jugador que estuvo a la altura de los antecedentes.

Emiliano Albín (3): Los jugadores que transitaron por su sector lo superaron fácilmente. Nunca se despegó en función de ataque.

Lucas Acevedo (3): En el gol de Brown perdió la marca y, cuando estaba haciendo un partido correcto, se hizo expulsar tontamente.

Ismael Benegas (4): Sufrió mucho el partido, sobre todo cuando salió a buscar a los delanteros locales. Lo llamativo es que perdió muchas veces en el juego aéreo.

Publicidad

Maximiliano Martínez (5): Comenzó flojo, pero con el correr de los minutos fue mejorando su tarea. Fue siempre una opción para salir por su sector.

Alejandro Altuna (4): No fue el jugador que la situación requería. Estuvo muy errático en la marca y nunca encontró su lugar en el campo de juego.

Gonzalo Rodríguez (4): Una tarde para el olvido para el "Turbo". Estuvo desconocido, nunca pudo hacer prevalecer su velocidad y potencia.

Gabriel Graciani (3): Muy flojo partido. No aportó nada ni en ataque, ni en defensa. Fue justificado su reemplazo en el entretiempo.

Matías García (5): "Caco" intentó más de lo que concretó. Careció de la lucidez que uno le reconoce. Como atenuante puede decirse que nunca tuvo un socio ideal para la creación.

Walter Busse (4): Comenzó para redondear una buena tarea, pero con el correr de los minutos fue desapareciendo del juego.

Claudio Bieler (5): Aportó su acostumbrada capacidad para moverse en el área rival, pero nunca tuvo la posibilidad de tener una opción clara para definir.

Damián Arce (4): Intentó siempre, especialmente con remate desde fuera de área, pero por momentos pecó de individualista.

Sergio González (4): Nunca pudo entrar en ritmo de partido. Se mostró muy impreciso y su ingreso dio la solución esperada.

Franco Costa (4): Ingresó cuando el partido ya estaba definido y no tuvo la chance de aportar lo suyo.

Comentarios