Cuál será el primer rival de San Martín en el Reducido

Cuál será el primer rival de San Martín en el Reducido

SAN MARTÍN. El equipo, durante el último partido que jugó en La Ciudadela. ARCHIVO SAN MARTÍN. El equipo, durante el último partido que jugó en La Ciudadela. ARCHIVO

Tras la caída ante Brown de Adrogué, el "Santo" tiene otra oportunidad de llegar a Primera.

30 Abril 2018

Habrá que olvidarse rápido de lo que pasó en Adrogué. Otra no le queda a un San Martín hoy diezmado con su fútbol ante Brown, pero que ahora, para encarar el reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría, debe estar pleno. Chances tiene, deberá aprovecharlas.

El reducido que se viene arrancará con ventaja para los mejores equipos clasificados. Al haber finalizado tercero en la tabla de posiciones de la B Nacional, el “Santo” cuenta con ventaja deportiva para recibir a Villa Dálmine, el octavo de la grilla. Este partido se jugará a 90 minutos, sin posibilidad de revancha. En caso empate, los de La Ciudadela avanzarán a las semifinales, definición que sí se jugará en duelos de ida y vuelta.

Publicidad

Posteriormente, los equipos ganadores en cuartos de final se reordenan nuevamente del 1º al 4º según la tabla final de posiciones 2017/2018, quedando determinado los siguientes enfrentamientos: 1º con 4º y 2º con 3º. Con los dos únicos rivales con los que no cuenta con ese handicap San Martín es con Aldosivi o Almagro, que definen entre ellos el ascenso directo a la Superliga.

Las fechas tentativas para lo que viene son: cuartos de final, sábado 5; seminales sábado 12 y sábado 19 de mayo; final, sábado 26 de mayo y sábado 2 de junio.

Publicidad

Así quedaron definidos los cruces de cuartos de final del reducido:

- Almagro o Aldosivi-Agropecuaio.

- San Martín-Villa Dálmine.

- Brown de Adrogué-Rafaela.

- Sarmiento-Instituto.


Comentarios