A Almagro no le alcanzó con el empate en Puerto Madryn

A Almagro no le alcanzó con el empate en Puerto Madryn

El equipo de Battaglia terminó 0-0 con Guillermo Brown, le dio alcance Aldosivi en la punta y habrá partido de desempate.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
30 Abril 2018

Almagro no pudo ganar en Puerto Madryn, donde igualó en cero con Guilermo Brown y no pudo coronar su buena campaña con el ascenso directo a la categoría máxima del fútbol argentino. El cuadro de Sebastián Battaglia terminó arriba en la tabla con 41 unidades, las mismas que sumó Aldosivi con su triunfo por 2-0 ante Estudiantes, de San Luis.

La paridad en la ubicación final de ambos equipos obligará a disputar un encuentro el jueves, aún con horario y sede indeterminadas. El ganador de ese partido se quedará con el primer ascenso y el perdedor ingresará al Reclasificatorio.

Publicidad

El "tricolor" tuvo las situaciones más importantes en materia ofensiva durante el primer parcial, pero el local estuvo a punto de abrir el resultado con un tiro libre de Nicolás Rizzo que golpeó el vertical izquierdo de Limousin. Antes, Compagnucci quedó mano a mano con Giovini que tapó abajo su disparo.

El equipo de José Ingenieros, dirigido por el ídolo de Boca, quedó a las puertas del ascenso tras la salida de Alfredo Grelak. Su equipo hilvanó cuatro triunfos y un empate y en forma inesperada consiguió la chance de volver a Primera de manera directa.

Publicidad

Los hinchas de Almagro -en lo que constituye una verdadera rareza teniendo en cuenta lo que ocurrió durante buena parte del campeonato- pudieron asistir al estadio Raúl Conti y adquirir localidades en una tribuna reservada para "neutrales". La única condición que pusieron los dirigentes de Brown es que no acudan vestidos "con camisetas de su club".

Comentarios