“Rápido y Furioso” pasará a la TV como una serie animada

“Rápido y Furioso” pasará a la TV como una serie animada

La historia se centrará en un primo del personaje Toretto. La película se convirtió en un fenómeno en todo el mundo

DOMINIC TORETTO. Su primo adolescente, Tony, seguirá sus pasos DOMINIC TORETTO. Su primo adolescente, Tony, seguirá sus pasos
30 Abril 2018

La plataforma digital Netflix y el estudio DreamWorks Animation Television trabajarán juntos para crear una serie de animación sobre la famosa y exitosa saga de acción y automóviles “Rápido y Furioso”.

Hace unos días, Netflix y Dreamworks explicaron en un comunicado esta producción animada girará en torno a Tony Toretto, un adolescente que sigue los pasos de su primo Dominic Toretto (Vin Diesel en las películas) y sus amigos, cuando se infiltran en una competición de carreras que sirve como tapadera para una organización criminal.

Publicidad

La revista “Variety” informó que en la serie, el adolescente Tony y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite de una organización delictiva nefasta que quiere dominar el mundo.

Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan, que ya trabajaron detrás de las cámaras para desarrollar la saga de películas, figurarán ahora como productores ejecutivos de esta serie de animación.

Publicidad

“Estamos emocionados de llevar al siguiente nivel nuestra fantástica asociación con DreamWorks Animation con nuevas oportunidades de la gran colección de Universal Pictures”, dijo la vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix, Melissa Cobb.

“La saga de ‘Rápido y Furioso’ es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas”, añadió.

“Nuestro nuevo hogar en Universal marca un excitante nuevo comienzo para contar historias en nuestro estudio, y esto es solo el comienzo”, indicó la presidenta de DreamWorks Animation Television, Margie Cohn.

Si bien la fecha de estreno aún no fue anunciada, se cree que estará disponible a mediados de 2019, porque la etapa de producción ya comenzó.

Adquisición

En tanto, la compañía Comcast, propietaria de Universal Pictures, anunció en 2016 un acuerdo para comprar los estudios de cine DreamWorks Animation por unos U$S 3.800 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios