Los juveniles también juegan
LISTOS PARA JUGAR. Los juveniles tendrán su propia competencia.  prensa urt LISTOS PARA JUGAR. Los juveniles tendrán su propia competencia. prensa urt
28 Abril 2018

Hoy se disputará la primera de las cinco fechas que componen la fase clasificatoria del Anual tucumano, que llevará por nombre “Marcos Javier Riera”, en honor al ex jugador y entrenador de Los Tarcos fallecido a mediados de mes.

Los 10 equipos se repartirán en dos zonas de cinco y se enfrentarán a una rueda. Al cabo de las primeras cinco jornadas, el equipo que haya obtenido más puntos en cada grupo avanzará a la final.

Publicidad

Al torneo se sumarán los juveniles, de tal suerte que se jugará cada fecha en bloque. Al igual que los mayores, reunidos en la Casa Histórica para el anuncio del torneo, los juveniles tuvieron su foto de presentación en Tucumán Rugby.

En Primera, los partidos hoy se jugarán a las 16.30 y serán: por la zona 1, Universitario-Lawn Tennis (dirige Santiago Altobelli) y Lince-Huirapuca (César Ponce), y por la B, lo harán Jockey-Los Tarcos (David Costilla) y Cardenales-Tucumán Rugby (Álvaro del Barco). Libres quedarán Aguará y Natación.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios