Ledesma tuvo una vuelta “de campeón” en Indiana

Ledesma tuvo una vuelta “de campeón” en Indiana

ACERTÓ TODO. Ledesma tuvo una efectividad muy alta arriba del green en Indiana. pgatour ACERTÓ TODO. Ledesma tuvo una efectividad muy alta arriba del green en Indiana. pgatour
28 Abril 2018

En total fueron 63 los puestos que subió Nelson Ledesma tras la primera ronda en el United Leasing & Finance Championship, en Estados Unidos por el Web.com Tour. Todo fue gracias a una vuelta espectacular que incluyó todo tipo de tiros y aciertos para el tucumano.

En total, Ledesma firmó una tarjeta de 66 golpes provenientes de cinco birdies y un águila. La estupenda actuación le valió no sólo pasar el corte, sino subirse a 6° puesto del campeonato, a sólo dos golpes del líder, el estadounidense Maverick McNealy.

Publicidad

Ledesma intentará esta tardenoche continuar acercándose a la cima y -si se puede- apropiarse de ella, si repite parte de lo hecho en la jornada de ayer, a falta de dos rondas.

El que vivió un día completamente distinto fue Augusto Núñez. “Cuchu” no pasó el corte luego de una vuelta de 79 golpes con cinco bogeys y un cuádruple bogey en el hoyo 8.

Publicidad

En tanto, en Nueva Orleáns, Andrés Romero también sufrió una estrepitosa caída en el Zurich Classic. En pareja con Fabián Gómez y luego de una primera ronda de 69 golpes, ayer combinaron 10 más (79, +4).

La floja actuación de la dupla argentina en el torneo donde “Pigu” supo consagrarse campeón en 2008, les costó seguir en pie, ya que el corte fue establecido en -5.

• En los campos de Jockey Club hoy habrá sendos medal play. En el del Country, se prevé uno a 18 hoyos, para las categorías 0-16 y 17-36, con salidas de 8 a 14. En Alpa Sumaj, el torneo será para las divisiones Caballeros Hasta 9, 10-16, 17-36 y Damas Única; salidas, de 7.50 a 9.50 y de 12.10 a 14.10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios