Corazón "Decano"
28 Abril 2018

Equipo y banco confirmados

En el entrenamiento de ayer en Ojo de Agua quedó confirmado que Batalla; Romat, Cabral, Lamas y Zárate; Melo, Grahl, Freitas y Barbona; Álvarez y Blanco serán los titulares ante Huracán. En el banco esperarán Alejandro Sánchez, David Valdez, Dardo Miloc, Tomás Cuello, Matías Ballini, Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.

Publicidad

Dormirán en Buenos Aires

La delegación “decana” arribó ayer por la tarde a Buenos Aires, donde se quedará hasta mañana a la mañana. Aproximadamente al mediodía regresarán a la provincia, donde el resto de los jugadores entrenarán en el complejo Ojo de Agua, pensando en el partido ante Peñarol del miércoles a las 19.15.

Publicidad

Los más chicos, a Paraná

Por una nueva fecha del torneo de inferiores, la Séptima, Octava y Novena visitarán a Patronato en Entre Ríos a las 9, 11 y 13, respectivamente. En los mismos horarios, la Cuarta, Quinta y Sexta recibirán al “Patrón” en el complejo Ojo de Agua.

La Reserva deberá esperar

El partido entre la Reserva de Atlético y la de Huracán se disputará recién el lunes al mediodía en una cancha auxiliar del predio de Huracán. El equipo dirigido por Alejandro Córdoba viajará mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios