“Pigu” juega donde ganó en 2008

“Pigu” juega donde ganó en 2008

26 Abril 2018

En 2008, Andrés Romero inscribió su nombre como ganador de torneos en el PGA Tour al conquistar el “Zurich Classic” de Nueva Orleáns. Diez años después, ese es el desafío que tendrá desde hoy “Pigu”, en su retorno al circuito estadounidense.

• En Newburgh, Indiana, Augusto Núñez y Nelson Ledesma iniciarán hoy otra etapa del Web.com Tour. El “United Leasing & Finance Championship” se extenderá hasta el domingo.

Publicidad

Núñez compartirá salida con los estadounidenses Roland Thatcher y Jared Wolfe. Para el yerbabuense, lo mejor de la temporada fue en el Bahamas Great Classic, en el que terminó 13°. Por su lado, Ledesma tendrá como compañeros al guatemalteco José Toledo y al estadounidense Jimmy Stanger. Se ubica 80° en el escalafón y en la temporada del Web hizo su mejor trabajo en el Panama Championship, en febrero.

• En el campo Alpa Sumaj de Jockey Club se disputará hoy otra etapa del “Circuito de Abril-Mayo”. Será un medal play a 18 hoyos, con salidas hasta las 15.30. También habrá otro Jueves de Damas, bajo el sistema - Contra par a 18 hoyos. Salidas de 13.30 a 14.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios