Golf: el torneo del 3 de mayo unirá solidaridad y amistad

Golf: el torneo del 3 de mayo unirá solidaridad y amistad

MOMENTO ESPECIAL. La premiación y la subasta se vive con gran expectativa. gentileza JOSÉ MARÍA NÚÑEZ PIOSSEK MOMENTO ESPECIAL. La premiación y la subasta se vive con gran expectativa. gentileza JOSÉ MARÍA NÚÑEZ PIOSSEK
26 Abril 2018

Lo que suceda el jueves 3 de mayo en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club no será un acontecimiento común. “Para nada”, dice José María Núñez Piossek. “Vamos a dar otra mano para que la Fundación Unión Argentina de Rugby pueda seguir ayudando y, además, vamos a hacer un reconocimientos a tres amigos que nos dejaron recientemente”, agregó.

La referencia del concepcionense es al tercer torneo de golf “Copa GMKT”, que tendrá carácter benéfico porque lo que se recaude se destinará a la Fuar, una institución que ayuda a quienes quedaron con secuelas de lesiones graves que se producen en el rugby.

Publicidad

“Este tipo de torneos sólo se hace en Tucumán y en Buenos Aires. Lo que nos pasa aquí es excelente, porque la gente es muy solidaria. Cada año se recauda más y, en la subasta que se hace al terminar la competencia, incluso están los que ganan un premio y lo donan para que se vuelva a sortear.”

Lo del reconocimiento al que Núñez Piossek hizo mención es para los hermanos José y Álvaro Calliera, además de Javier Zagaglia, víctimas fatales del accidente aéreo ocurrido el 10 de abril pasado cerca de El Naranjo. “Era gente del golf, amigos y siempre solidarios con esta causa. Queremos entregarles a sus familiares una camiseta de Los Pumas, que llevará un número alegórico, como el 10 que tanto lo gustaba a ‘Javi’.”

Publicidad

El torneo en cuestión se jugará en la modalidad laguneada mejor pelota. Por información e inscripciones, se puede llamar al 4251038 y hablar con Maximiliano Palavecino. También se puede escribir al correo electrónico [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios