Actividades de la cultura

Actividades de la cultura

26 Abril 2018

Charla sobre el mundo laboral dirigida a las mujeres

“Estrategias de empoderamiento para tu carrera laboral” es el título de la charla que dictará la licenciada Lidia Heller, hoy de 18 a 20 en el salón de actos de la Universidad San Pablo-T (San Martín 435). El evento está organizado por esa casa de estudios en colaboración con Mujeres en Red y Voces Vitales. La presentación estará a cargo de la fundadora de la universidad, la empresaria y abogada Catalina Lonac. En la charla se abordarán los conceptos claves para el desarrollo de una carrera desde la perspectiva de género, identificando las diferencias entre varones y mujeres en los momentos actuales, se hablará de la autoconfianza como factor de éxito y de todo aquello relacionado en clave de género y diferencias de las carreras entre varones y mujeres.

Publicidad

Inscriben para un taller de escritura teatral

Hasta el 15 de mayo están abiertas las inscripciones para participar del taller “Técnica de escritura teatral”, a cargo del profesor Carlos Correa, en el marco de la 14º edición del Mayo de las Letras. Se trata de una capacitación gratuita destinada al público en general, que se llevará a cabo durante tres días: 17 y 18 de mayo, de 15 a 18; y el 19 de mayo, de 10 a 13. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Letras del Ente Cultural (San Martín 251), de 8 a 14.

Publicidad

Vuelven las reuniones de las voces monterizas

Los Amigos y Voces de Monteros reanudarán sus tradicionales reuniones el sábado a las 18 en la confitería Royal (Laprida primera cuadra, frente a la plaza Independencia). Se escucharán disertaciones sobre temas históricos y culturales. Para más información se puede llamar al 450-6883.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios