¿Arrancó el otoño? Se espera un cielo nublado y lluvias durante toda la semana

¿Arrancó el otoño? Se espera un cielo nublado y lluvias durante toda la semana

Se espera que hoy la máxima llegue a los 27 grados.

Las lluvias se mantendrían por lo menos hasta el sábado. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) Las lluvias se mantendrían por lo menos hasta el sábado. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
25 Abril 2018

Cielo nublado y lluvias serán el escenario con el que se encontrarán los tucumanos cuando salgan a la calle durante toda la semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al informe, el día arrancó con una mínima de 19 grados y con el correr de las horas podría llegar a una máxima de 27. Las probabilidades de precipitaciones se mantendrían durante todo el día.

Publicidad

Esta tendencia se mantendrá durante toda la semana, pero el termómetro podría llegar a marcar hasta 29 grados.

El promedio de temperatura en abril se ubica primero en el ranking de los abriles cálidos, seguido por el de 1970 (que había superado la media en 2°C), 2009 (con más de 1,8°C de la media), 2015 (con más de 1,7°C), y 2013 (con más de 1,2°C).

Publicidad

Por la sequía en Tucumán “el bajo nivel de agua en Escaba es dramático”

Sin embargo, se cumpliría el pronóstico que anticipó una de las especialistas del SMN. “El frente de aire frío estaría llegando a fin de mes y el centro de alta presión del océano Atlántico comenzaría a correrse, permitiendo que llegue el otoño al país”, detalló Cindy Fernández.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios