Abrirán La Ciudadela para que los hinchas despidan al plantel de San Martín

Abrirán La Ciudadela para que los hinchas despidan al plantel de San Martín

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

Los "Santos" viajarán el sábado hacia Buenos Aires, en donde el lunes buscarán dar el batacazo y alcanzar el ascenso a la Superliga.

24 Abril 2018

A falta de una fecha para que termine la B Nacional, la definición del primer ascenso todavía es incierta. Con Almagro como único puntero y con San Martín apenas a un punto atrás, la ilusión de los hinchas tucumanos se incrementa con el paso de las horas. Para que los jugadores partan a Buenos Aires con una inyección anímica, la dirigencia "Santa" anunció que el sábado abrirán las puertas de La Ciudadela para que los simpatizantes puedan despedir al plantel.

Publicidad

Según informaron desde la cuenta oficial en Twitter, los accesos a la tribuna popular de calle Bolívar se habilitarán a las 9, para que los jugadores puedan saludar a los simpatizantes, antes de partir al aeropuerto Benjamín Matienzo. Desde allí volará a Aeroparque, minutos antes del mediodía.



San Martín jugará el lunes, desde las 15.30, ante Brown, en la localidad bonaerense de Adrogué. Están obligados a ganar y a esperar que Almagro no gane en su visita a Brown de Puerto Madryn.

Si bien el conjunto "Tricolor" cuenta con más chances de conseguir el ascenso a la Superliga, los hinchas tucumanos mantienen la ilusión de que el equipo que conduce Rubén Forestello de el gran batacazo y se quede con el premio mayor.

Comentarios