Tucumán BB busca en Gualeguaychú lo que perdió en Tucumán

Tucumán BB busca en Gualeguaychú lo que perdió en Tucumán

OBJETIVO. “Hay que bajarles el goleo”, señaló Diego Brezzo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) OBJETIVO. “Hay que bajarles el goleo”, señaló Diego Brezzo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
24 Abril 2018

El golpe ya fue asimilado. Lo que se perdió en casa debe ser recuperado en Gualeguaychú. Ese es el nuevo objetivo de Tucumán BB. “Vamos con la idea firme de ganar un juego allá. No estaba en los planes este escenario. Pero sabemos lo que podemos dar y entregar”, destacó el entrenador José García, antes de iniciar el viaje junto con la delegación.

Tucumán BB jugará esta noche el tercer juego de los playoffs por octavos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal -el primero de visitante-, ante Bisso Hermanos (BH). El “Beibi” comenzó la serie con pie firme, ya que derrotó a los entrerrianos por un contundente 100 a 65. En el segundo juego se relajó y permitió que el rival creciera. De ese modo, BH se impuso por 93 a 89.

Publicidad

Doble objetivo

El equipo de la plazoleta partió a las 14 de ayer a Gualeguay con un plan de máxima -cerrar la serie en esa localidad- y una alternativa de mímina -ganar al menos uno de los dos cruces que allí se jugarán-. El partido de hoy empezará a las 21.30; luego, volverán a jugar el jueves, también desde las 21.30.

Publicidad

“Tenemos claro los errores que cometimos en el juego anterior. Ningún equipo nos había convertido tanta cantidad de puntos. Trabajamos estos días en la parte defensiva, sobre todo. Debemos ser intensos allí y bajarles el goleo”, destacó García tras analizar lo sucedido en el segundo encuentro de la serie.

En la misma línea opinó el capitán del “Beibi”, Diego Brezzo. “Tenemos un buen plantel, con jugadores de jerarquía, y sabemos que cometimos muchos errores. Hay que ser duros en defensa. No podemos permitirles tiros cómodos”, señaló.

En el equipo se respira optimismo, respecto del resultado de esta noche. “Le apuntaremos muy fuerte al tercer juego, para tratar de acomodar las cosas. No tenemos opción”, afirmó el cordobés Emiliano Martina. “Estamos convencidos que de tenemos las armas para dar vuelta la historia. Además de ajustar la defensa debemos ser efectivos a la hora de lanzar”, añadió Nicolás Domínguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios