Y la pregunta que se hacen los tucumanos es: ¿llueve o no llueve?

Y la pregunta que se hacen los tucumanos es: ¿llueve o no llueve?

Por las dudas sacá el paraguas por las dudas. La máxima de hoy llegaría a los 25°.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
23 Abril 2018
Si bien el lunes arrancó con un cielo despejado y con temperatura ideal, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron lluvias para la tarde de hoy. Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó en su informe que el día estará principalmente nublado y que se espera "algún chubasco con relámpagos dispersos"
Después de varios de días de mucho calor, la jornada de este lunes se presentará con una máxima de 25º y con una mínima de 19°. Estas condiciones se repetirán el martes, miércoles y jueves inclusive, según el SMN.

Si sos de los que disfrutan del calor, te recomendamos que aproveches la mañana y la siesta de hoy. Sucede que, desde el Servicio Meteorológico Nacional, anunciaron lluvias para la tarde de hoy.

El anuncio que hace el servicio climático de Accuweather es similar: el día estará principalmente nublado y se espera "algún chubasco con relámpagos dispersos".

Publicidad

Se espera que estas lluvias generen un descenso de la temperatura. De hecho, es posible que la  máxima no supere los 25º. Estas condiciones se repetirán el martes, miércoles y jueves inclusive, según el SMN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios