Atacó a un hombre a pedradas e hirió a un joven con un cuchillo

Atacó a un hombre a pedradas e hirió a un joven con un cuchillo

Las víctimas del incidente son padre e hijo.

EN BANDA DEL RÍO SALÍ. La pelea se produjo en el barrio Presidente Perón. archivo EN BANDA DEL RÍO SALÍ. La pelea se produjo en el barrio Presidente Perón. archivo
23 Abril 2018

Un joven de 23 años fue aprehendido ayer por haber herido a dos personas, según fuentes policiales. La fuerza de seguridad provincial concretó el arresto del muchacho, tras un disturbio que se registró en el barrio Presidente Perón, en Banda del Río Salí.

El personal de la fuerza de seguridad arribó al lugar en momentos en que se desarrollaba una pelea entre integrantes de dos familias. Al llegar, los uniformados se dieron con que un el joven se encontraba arrojando piedras contra una vivienda. En el lugar también divisaron que un hombre de 38 años que se encontraba herido y perdiendo sangre.

Publicidad

De acuerdo con el reporte policial, las personas que estaban allí habrían señalado al sujeto que arrojaba los proyectiles como autor de la lesión. Aseveraron que le habría asestado dos puñaladas con un arma blanca en el brazo izquierdo al herido. Consignaron además que, durante los instantes previos, habría lesionado al padre de la víctima, de 63 años, pero golpeándolo con una piedra en la cabeza.

Los agentes de la comisaría de Banda del Río Salí, de la Patrulla Motorizada y de la Infantería de la Unidad Regional Este (URE) interceptaron al acusado y los trasladaron a una dependencia policial.

Publicidad

Un funcionario de la fiscalía de turno determinó que el demorado sea presentado en tribunales penales de avenida Sarmiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios