Síntesis deportiva
23 Abril 2018

Hubo una clínica de jueces y árbitros para cintos negros

La Asociación Escuelas Chong Ji de taekwondo realizó una clínica teórica práctica para jueces y árbitros de cintos negros (foto). Se trataron y analizaron aspectos del arbitraje y las últimas modificaciones que realizó la ITF en su reglamentación de torneos oficiales. Participaron alumnos de los instructores Emilio Castillo, Valeria Ale, Manuel López, Bruno Peralta, Javier Sánchez, Rubén Peralta, Antonio y Gabriel Fernández, Emanuel Campos, Nahuel Salas, Nicolás Romano y también del Master Rodolfo Castillo.

Publicidad

El boxeo tucumano coronó a tres campeonas en Salta

El seleccionado tucumano femenino “Las Cobritas” -foto- conquistó tres títulos en el Regional que se disputó en Salta: Marta Vázquez, Magdalena Cruz y Lucrecia Manzur se consagraron campeonas. Las boxeadoras obtuvieron además la clasificación para participar en el Nacional de Córdoba, con la conducción de la técnica nacional Romina Bazán y la participación de Gisela Garay, Gisela Ibáñez y Carolina Díaz.

Publicidad

El club Asociación Mitre festejó su 79° aniversario

Decenas de personas se reunieron en avenida Belgrano 1.547 para los festejos de Asociación Mitre, que celebró su 79° aniversario. Al lugar llegaron socios, familiares, dirigente, ex jugadores y parte del plantel y cuerpo técnico de la Liga Argentina. Luego de la cena hubo un show musical -foto-, que puso la cuota de alegría como en todo cumpleaños. “Este club tiene como bandera la vida social y la educación”, destacó Luis Bichara, secretario general.

“Rafa” Nadal ganó otro título y sigue reinando en Mónaco

Rafael Nadal cerró una semana impecable en el Masters 1.000 de Montecarlo al ganar su 11° título en el Principado. “Rafa” derrotó al japonés Kei Nishikori en la final por 6-3 y 6-2. En tanto, hoy comienza el ATP 500 de Barcelona, el Conde de Godó. Los argentinos en competencia serán Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios