Voley: hay varios equipos confirmados para jugar el torneo “Pichi Cozzitorti”

23 Abr 2018

Entre el viernes y el domingo tendrá lugar la quinta edición del torneo de voley “Pichi Cozzitorti”, organizado por Tucumán de Gimnasia, en la división sub 17, en damas y varones. Esta competencia contará con la participación de equipos de diversas regiones del país, y también de Chile. Para hoy se espera el arribo de los equipos chilenos.

Está asegurada la participación de los equipos de Rivera Voley, Full Voley, Mitre de Santiago del Estero, Banco Hispano de San Juan, Española, Italiana y Fundación Jujuy. Los locales serán Monteros Voley, Social Monteros, Fundarte, Aguilares, Complejo Belgrano y el dueño de casa.

Los partidos se jugarán en la cancha de Córdoba 1.180 y en el complejo Belgrano. El viernes a las 12,30 tendrá lugar la conferencia de prensa. Y a las 16 se iniciará la competencia. A las 21 se llevará a cabo el acto inaugural.

Por otro lado, Tucumán de Gimnasia anunció que del 19 al 22 de mayo se desarrollará el torneo “Manolo Hernandez”, para clubes de primera división en ambas ramas. Durante su desarrollo, se brindarán charlas.

Comentarios